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Preguntas frecuentes

¿Como realizar un pedido?

Para reailzar un pedido en www.pescaderiarioymar.es, se debe dar de alta para conocer sus datos para recibir el pedido.

Desde el momento en que se aceptan las condiciones de venta, el usuario adquiere la condición de cliente.

Los pesos indicado en la pantalla son netos, se intenta ajustar al máximo los pesos pero puede haber una diferencia de un 5%.

Los pedidos son suministrados de un dia para otro recepcionando pedidos hasta las 20h.

¿Que puedo hacer si mi producto llega en mal estado?

Te pedimos que aceptes entregas, aunque sean parciales, para intentar que se desperdicie el menor alimento posible.
Si la caja esta en muy mal estado: no aceptes la entrega de ese bulto pero SÍ el resto de bultos del pedido si los hubiera. Hazlo constar en el justificante de entrega y, si es posible, haz una fotografía y envíanosla a info@.pescaderiarioymar.es.
Si no llegan todos los bultos, acepta la entrega, pero indicando que no se han recibido todos los bultos en el justificante de entrega. A continuación, escríbenos a info@pescaderiarioymar.es para que podamos abrir una reclamación.
Conforme a nuestra ISO de calidad, no podemos aceptar la devolución del producto, ya que no controlamos la trazabilidad de dicho producto. Todo producto que es devuelto se tiene que retirar del mercado inmediatamente.
Cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá. Si su pescado o marisco llega en mal estado nos puedes mandar una fotografía de la caja y producto por email a info@pescaderiarioymar.es e indicarnos el número de piezas que consideras que han llegado en mal estado.

¿Que hago si el producto no llega en la fecha comprometida?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por mail a info@pescaderiarioymar.es indicando el número de pedido y en un máximo de 24h te daremos respuesta.

¿Son productos frescos?

En info@pescaderiarioymar.es todos los productos que están a la venta son de máxima calidad, es nuestra obsesión. Seleccionamos los mejores pescados y mariscos diariamente para ofrecértelas en nuestra tienda online.

¿Tienen Garantía los productos?

Todo lo que vendemos en www.pescaderiarioymar.es tiene garantía. Si algún producto no te llega en condiciones nos lo debes decir, enviar un email con las fotos del producto en cuestión y el comentario oportuno.

¿Coincide la imagen del articulo con el producto?

Intentamos que esa coincidencia sea máxima, pero no es siempre. Son imágenes estándar de calidad para darte una idea de como va a ser el producto, el mismo código o referencia de producto no será siempre igual, no es un producto fabricado, con medidas idénticas.

¿El peso de los artículos es correcto?

Te garantizamos que el peso de lo que has elegido es el que debe ser, se puede dar el caso en las piezas grandes, como merluza, pescadilla, rodaballo que puede oscilar +- 50 grs. pues es difícil poner exactamente el peso.

¿Puedo devolver un pedido?

Lo sentimos, pero esto no se puede hacer, los alimentos deben llevar un seguimiento o trazabilidad, desde el productor, almacenes y transporte, una vez que ha llegado al cliente la cadena ha finalizado y el producto no puede volver a origen, ni ponerse otra vez a la venta. La experiencia de más de 15 años trabajando en el sector hace que casi con toda seguridad te podamos garantizar que el producto va a ser de tu agrado, pero eso es un riesgo que solo tú  puedes decidir, igual que ir a un restaurante o pedir un café. Si alguna cosa no te gusta cuando la recibas nos envías un email, y en el próximo pedido te lo compensaremos.

¿Puedo llamar por teléfono para hacer una consulta?

Por supuesto que puedes hacerlo, el teléfono fijo nacional esta en la nuestra web para que nos consultes como y cuando lo necesites.

¿Tenéis tienda física?

Sí, tenemos tienda física en la localidad de Valdemoro.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar la compra?

*Contrareembolso.

¿Que pasa si no estoy en casa cuando me van a traer el pedido?

Si cuando pasa el chófer por tu casa no hay nadie en el domicilio para recoger el pedido, se te avisará mediante teléfono, SMS, o email de la incidencia.